En este capítulo de Eres mi vida, Cevdet fue hasta la celda en la que los soldados griegos tienen recluida a Azize donde la mujer intentó saber qué le ocurrió durante todos los años que su familia lloraba su muerte. Luego de recordar parte de su pasado, Cevdet le dijo a Azize que su esposo murió el día en que los otomanos le dispararon por la espalda y que el hombre que ella tiene en frente es un comandante griego que hará todo para cumplir con su misión.

Además, Tevfik debió presentarse frente a los altos mandos de la milicia griega, donde obviamente Cevdet tiene un importante puesto. Su antiguo compañero de armas al verlo, se puso de pie, caminó lentamente hacia él para enfrentarlo cara a cara, darle un cariñoso abrazo y presentarlo frente a Vasili como un hermano.

Por otro lado, la investigación de Vasili arrojó que el ejercito otomano tiene ocultas más de 10 mil armas, por lo que sospechó inmediatamente de un plan de resistencia. De esta manera será Cevdet el encargado de encontrar ese armamento y destruir cualquier idea de oposición a los griegos.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Eres mi vida!

Eres Mi VidaSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.