En este capítulo de Eres mi vida Cevdet se presentó a casa de Azize para explicarle a su familia las circunstancias que lo llevaron a convertirse en un militar griego traicionando a su país y sobre todo a sus conviccionesHasibe, Azize y Ali Kemal no pudieron soportar ver a su amado Cevdetcon esa actitud, aunque finalmente fue Yildiz quien se acercó a él para entregarle su apoyo.

Luego de eso, Cevdet llegó hasta el cementerio donde un grupo de personas le daba sepultura a Hasan Basri, quien murió en manos de León en medio del desembarco griego a Esmirna. Entre los presentes se encontraba Hilal, quien al escuchar la voz de su padre inmediatamente lo enfrentó mostrándole una bandera turca, exigiéndole que les permitiera continuar con el ritual.

En el mismo cementerio Cevdet se topó con su madre, quien rezaba frente a una tumba. Al acercarse el militar descubrió que esta sepultura tenía su nombre, marcando la primera vez que demuestra sus sentimiento frente a su familia.

Por otro lado, Tevfik se reunió con los militares otomanos que trabajaban para organizar la resistencia a las tropas griegas y los atacó por la espalda dándoles muerte con certeros disparos.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Eres mi vida!

Eres Mi VidaSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.