En este capítulo de Eres mi vida, el plan de Tevfik para responsabilizar a los griegos por el ataque a los militares otomanos en la mezquita sufrió un revés, ya que uno de los hombres se mantuvo con vida y está bajo los cuidados de Azize en el hospital, lugar hasta el que llegó Cevdet con la intención de interrogarlo a como de lugar.

Luego de un violento enfrentamiento con el personal del hospital y Tevfik, Cevdet tuvo al soldado herido frente a él con la oportunidad de hablar sobre la traición que sufrieron y que finalmente le costó la vida a sus compañeros.

Por otra parte, Cevdet tendrá un nuevo recuerdo de su estadía en la cárcel griega, en el que uno de los soldados otomanos le aseguró que su familia se encontraba con vida en Esmirna y que solo él tenia la posibilidad de cambiar el curso de la guerra, claro que para esto tendría que pagar un alto precio.

En ese momento se conoció el gran secreto de Cevdet, ya que desde el momento en el que tomó la decisión de integrar el ejercito griego lo hizo solo con la motivación de terminar con sus enemigos desde adentro, haciéndose pasar por un traidor para ganar su confianza y obtener información para terminar con la guerra.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Eres mi vida!

Eres Mi VidaSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.