Eres Mi Vida está ambientada en 1912 durante la primera guerra balcánica. Narra la historia de Cevdet, un reconocido soldado del Imperio Otomano que después de muchas batallas vuelve a casa a los brazos de su amada Azize y de sus tres hijos.

En este capítulo de Eres mi VidaYakup le da una idea al Comandante Filipo para ganarsee su confianza. Este lo invita a comer a su casa junto a Yildiz.

Además, en la reunión entre Estambul y Ankara, Ishmed deja en claro que no está dispuesto a aceptar el Tratado de Cevres.Tras esto, deciden detener y llevar al líder turco a Estambul, pero Tevfik interrumpe las negociaciones y consigue librar al señor Ishmed ¿Logrará su perdón tras esta intervención?

Por otra parte, el Comandate Filipo no quiere que Mehmed tenga una supultura, por lo que les dicen a Hilal y sus amigos que no les entregarán el cuerpo. Tras esta negativa, acuden hasta un amigo que tienen en la morgue para que los ayude ¿Lo lograrán?

Finalmente, Selim va a hablar con Tevfik y le ofrece una tentadora oferta. Le dice que necesita una sola cosa de él: que asesine a Dashtana ¿Acepatará?

¡No te pierdas el nuevo capítulo de Eres Mi Vida!

Eres Mi VidaSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ