Eres Mi Vida está ambientada en 1912 durante la primera guerra balcánica. Narra la historia de Cevdet, un reconocido soldado del Imperio Otomano que después de muchas batallas vuelve a casa a los brazos de su amada Azize y de sus tres hijos. 

En el último capítulo de Eres mi Vida, Filipo recibe un sobre con un mensaje de Cevdet y una bala, dándole a entender que quien perdió la verdadera batalla es el ejército griego. Tras leer esas palabras, el General decide suicidarse con la misma bala que recibió de quien alguna vez, pensó que era su camarada.

Además, el triunfo del ejército turco en Zakaria da paso para que luego de años y cientos de guerras, Turquía logra recuperar su libertad. Así, el ejército turco retorna glorioso hacia una ciudad libre donde las banderas flamean recibidendo a sus valientes hombres. El pueblo turco al fin recuperó su patria.

Finalmente, Hilal le revela a León que escribió un libro contando la valiente historia de Cevdet y Azize, honrando así la memoria de sus queridos padres. Titulándolo como 'Mi patria eres tú'.

¡Esto y más en el capítulo de 'Eres mi Vida'!

Eres Mi VidaSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ