En este capítulo de ¿Qué culpa tiene Fatmagul? Perihan llegó a la habitación en la que se recupera Erdogan para asegurarse de que no continúen chantajeando a Fatmagul y para esto le pidió a Munir que fuera a retirar los cargos en contra de Rahmi.

Obviamente Resat Yasaran se mostró en contra de la decisión de la mujer alegando que esta es la oportunidad de terminar con todos los problemas de la familia, pero Perihan insistió amenazándolos con delatar a Erdogan y a Selim si continúan haciéndole daño a Fatmagul y a su familia.

Finalmente Erdogan tomó la palabra para manifestar su deseo de no presentar cargos en contra de Rahmi  Ketenci, por lo que Perihan le insistió a Munir que se encargara de arreglar la situación del hermano de Fatmagul.

Por otro lado, Rahmi logró ponerse en contacto con Fatmagul desde el hospital para pedirle que no se rinda en su lucha en contra de los Yasaran, por lo que al llegar al juzgado y encontrarse con Munir, la mujer lo enfrentó diciéndole que no retirará los cargos en contra de su familia.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de ¿Qué culpa tiene Farmagul?!

FatmagulSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.