En este capítulo de ¿Qué culpa tiene Fatmagul? Mustafá escapó de la casa de los Yasaran con un arma y un automóvil, luego de eso fue directamente hasta la consulta de la terapeuta de Kerim para tomar por sorpresa a Fatmagul y secuestrarla.

Mientras iba camino a un sitio alejado junto a FatmagulMustafá le dejó un mensaje telefónico a Kerim en el que le reveló parte de su plan, dejando claro que de ser necesario ambos morirían juntos. Con esta información Kerim llamó a la policía, quienes comenzaron la investigación revisando las cámaras del lugar.

Cuando la policía por fin pudo obtener pistas del la ubicación de Fatmagul con la ayuda de la señal de su teléfono celular, Erdogan y Selim llegaron a la estación de policías encontrándose frente a frente con Kerim, quien perdió la paciencia y los golpeó.

Finalmente fue Asher quien le dio a Kerim las indicaciones del lugar donde podría estar Mustafá con Fatmagul, por lo que llegó hasta esta la fábrica abandona encontrando a su esposa amarrada a una silla. Cuando ambos intentaron escapar se enfrentaron a Mustafá, quien comenzó a dispararles hasta que Kerim logró desarmarlo, enfrentándose a golpes.

Este enfrentamiento terminó cuando Fatmagul tomó el arma de fuego que portaba Mustafá apuntándolo y apretando el gatillo.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de ¿Qué culpa tiene Fatmagul?

FatmagulSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.