Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Francisco Reyes se suma a Generación 98': Descubre cómo será su nuevo personaje en la teleserie

  • Por Mega.cl

Las historias de Generación 98ya se han ido conociendo, y también las personalidades de los personajes que serán parte de ella. Esta vez, conocimos a Arturo Bulnes (Francisco Reyes) que será el papá de Gonzalo (Nicolás Oyarzún), un hombre que decide por voluntad propia irse a vivir a una residencia del adulto mayor. 

Esta situación desencaja a todo su círculo y también a quienes lo reciben en la residencia que no logran entender que un hombre joven haya tomado esa decisión con el único fin de no seguir haciendo los quehaceres de su hogar y vivir sin preocupaciones. 

¿Tendrá un interés amoroso?

En este camino, conoce a Julia (Tamara Acosta), la psicóloga del lugar y que quedó prendada por la vitalidad de Arturo y quien no dudará en jugársela para invitarlo a salir. Cabe destacar que, la actriz se suma al Área Dramática y será parte por primera vez de las producciones de Mega. 

¿Arturo se dejará llevar para conocer a Julia? ¿Su hijo permitirá que siga viviendo en Jardines del Valle, a pesar de que aún sigue bastante joven como para determinar quedarse en una residencia para el adulto mayor?

Revisa este adelanto en el video

Minuto a minuto