Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Hijos del Desierto a Generación 98': Estos son los tres actores que estarán en la nueva nocturna de Mega

  • Por Mega.cl
De Hijos del Desierto a Generación 98': Estos son los tres actores que estarán en la nueva nocturna de Mega

Cada vez queda menos para que se estrene la nueva teleserie nocturna de Mega, Generación 98, y ya está todo listo para presentar a los diversos artistas nacionales que estarán presentes en el proyecto de esta área dramática. 

El primer capítulo está programado para el próximo lunes 5 de junio, después de la emisión de Como la Vida Misma, a las 21:45 hrs. Ese mismo día, los televidentes podrán disfrutar de la gran final de Hijos del Desierto, y despedir a sus queridos personajes. 

Sin embargo, no será un adiós para siempre, ya que algunos actores regresarán para "Generación 98" y mostrarán una vez más su talento a través de las pantallas de Mega. 

¿Qué actores regresarán para Generación 98?

La trama de esta nueva teleserie se centrará en la historia de siete ex alumnos del colegio Saint Williams, quienes se volverán a encontrar después de 25 años. Una reunión que estará marcada por divertidas anécdotas escolares, celebraciones y, al mismo tiempo, conflictos y distorciones que causarán más de algún roce entre los personajes. 

Algunos de ellos serán interpretados por caras conocidas, especialmente por actores que son parte del elenco de Hijos del Desierto. 

María Gracia Omegna

La actriz nacional, conocida por su papel como Bianca Lombardo en "Hijos del Desierto", estará presente en la nueva teleserie nocturna como Valentina. 

La viuda de Bormann, dejará sus prendas elegantes y de época, para poder tomar el papel de esposa del personaje Juan José, una mujer distinguida que volverá a reunirse con sus ex compañeros de Saint Williams. 

 

Mega
Mega

 

Nicolás Oyarzún

No solo María Gracia se moverá de un proyecto a otro, también el destacado actor Nicolás Oyarzún se unirá al elenco de la nueva nocturna de Mega. 

Esta vez dejará su papel de Diego Ahumada para ponerse en los zapatos de Gonzalo Bulnes, un personaje que tendrá un anhelado deseo: convertirse en padre. 

 

Mega
Mega

 

Paloma Moreno

Otra de las artistas que volverá a las nocturnas de Mega, es la actriz que da vida a Margot Le Blanch en "Hijos del Desierto". 

En esta ocasión, Paloma Moreno interpretará a uno de los personajes principales de "Generación 98": Javiera Aldunate. Será la mejor amiga de "Martita" y esposa de Gonzalo Bulnes; aunque parezca que tenga su vida resulta, existirán ciertos conflictos con su pareja que la llevarán a poner en duda sus propios deseos. 

 

Mega
Mega
Minuto a minuto