Tras el final de Verdades Ocultas, teleserie que ha estado por más de cinco años en las pantallas y el estreno del primer capítulo de Hasta Encontrarte, Quena Rencoret comentó el #MegaMiércoles.

Al comienzó inició dando las gracias "a todos nuestros compañeros que trabajaron en Verdades Ocultas, al equipo, un gran gran elenco, porque pasaron mas de 80 actores si no más por esta teleserie. Fue un proyecto que iniciamos sin saber que íbamos a ser capaces de generar lo que generamos y la verdad es que yo creo que nos sacamos los zapatos", expresó.

Luego se refirió al resto del equipo, dándole las gracias al "equipo que la hizo, que la escribió, que la produjo. Dos productoras, porque hubo cambio de productoras y todo, cambio de años dentro de la historia, fue algo realmente loco".

Además entre risas comentó que "hay algunos que se casaron, tuvieron hijos, todo eso paso detrás de las cámaras, hubo separaciones todo, fue de verdad y vimos cinco años esta teleserie, fue realmente mucho".

Por otro lado, indicó que  está orgullosísima, feliz con lo que ha pasado con Hasta Encontrarte. "Esta nueva producción que es preciosa la verdad, muy emotiva es tremendamente emocionante y que nos habla de una realidad que ocurrió y que dentro de esta ficción la vamos a contar de una manera que yo estoy segura que va a emocionar a mucha gente", expresó Quena.

"Gracias a todos y vamos por más", finalizó diciendo.