Tras el final de Verdades Ocultas, teleserie que ha estado por más de cinco años en las pantallas y el estreno del primer capítulo de Hasta Encontrarte, algunos de los actores han comentado lo que fue este #MegaMiércoles.

Mediante un live de Instagram nos encontramos con Luz Valdivieso, quien comentó que fue muy emocionante el estreno de este capítulo "agradecemos profundamente la sintonía que nos acompañó, esperamos que a la gente le haya encantado la historia, es una historia súper emotiva, que van a gozar", expresó.

Asimismo, Coca Guazzini señaló que volvió con todo "como hay que volver, la verdad es que disfrute mucho el capítulo, nosotros como siempre no vemos nada hasta que parte".

Además confesó que "me encantaron los personajes, el trabajo de la Luz está hermoso, la historia, el trabajo de cámara. Hay unos tiempos, se cuenta muy bien la historia, con tiempo, con sensibilidad, estábamos todos la verdad con un nudo en la garganta y confieso que con ganas de seguir viéndola".

"Así que además, también agradezco a la gente que la vio y van a pasar muchas cosas más", agregó.

Por otro lado, Daniel Alcaíno confesó que "voy a soportar todos los capítulos posibles para dar con la verdad, y la verdad aquí se llama mi hija", además agregó que "haber caído en este equipo para mi es una bendición".

"Mucho melodrama, me ha encantado grabarlo, grabar besos es algo nuevo para mi y me ha encantado", dijo entre risas Daniel.

"El capítulo quedó justo para empezar el segundo capítulo con toda esta trama, estos hilos, esta madeja que va a empezar a tirar lienzo para diferentes lugares para que de diferentes posiblidades", terminó diciendo.

Por otro lado, una de las promesas jóvenes que nos trae esta producción, Valentina Acuña, señaló que "hermoso, maravilloso ver el trabajo en conjunto de todo un equipo, ver todo en un primer capítulo es maravilloso.  Ver la totalidad de un todo es maravilloso, se ve la totalidad de un equipo completo, se ve ese resultado en un capítulo".

Asimismo, Juan Carlos Maldonado indicó que "es una historia que cautiva, es bien intensa, espero que a la gente le haya gustado y se enganche, se viene de aquí en adelante algo muy intenso".

Además se dirigió a los televidentes para decirles que se preparen porque es una teleserie que los va a agarrar y no los va a soltar "acompáñenos que es un viaje maravilloso", terminó.

Mientras se realizaba la transmisión, los espectadores del live pedían ver a Camila Hirane, fue en ese momento donde la actriz de Verdades Ocultas comentó que "estamos celebrando con los compañeros de Hasta Encontrarte, todos muy felices y muy contentos porque nos encantó la nueva teleserie".

Además, confesó que este sí es el fin de la teleserie "aquí culmina nuestro trabajo, mucha nostalgia y una sensacion de agradecimiento, por todo lo que vivimos, por lo feliz que fuimos, por la sintonía de la gente, por el cariño de la gente. Así que me siento muy afortunada de haber vivido todo lo que fue Verdades Ocultas".

Finalmente, Quena Rencoret confesó que "el guion es la base, un guion bien escrito, con una buena historia puede lograr estos resultados".