Monserrat se ganó las críticas de las redes sociales tras un enfrentamiento con Muriel por el amor de Iván en "Hasta Encontrarte"

Tras contactarla por su trabajo en la donación de ropa, llegó hasta casa de Gabriel, donde se dio cuenta que la joven está en pareja con alguien más. Esto fue suficiente para pedirle explicaciones y exigirle que deje de engañar al estudiante de derecho. 

Pero esto no cayó nada bien al sobrino de Pamela, quien al enterarse de este desagradable encuentro, le pidió a la adolescente que no vuelva a interferir en su vida. 

Monserrat en tanto, tuvo una dura respuesta para Calfu. "Iván, en buena pero, ¿cómo tan arrastrado? Disculpa que sea tan directa, pero es obvio que eres su perro faldero cuando se pelea con su pololito". 

"Lo que la Muriel está haciendo contigo es reírse en tu cara y me extraña que tú no seas capaz de darte cuenta. No te estoy defendiendo, me preocupo de ti", le dijo. 

Pero tras el enojo de Iván, le aseguró que "lo que hice, lo hice por ti, porque encuentro que eres un mino súper bacán. Pero si tú no eres capaz de apreciar a la gente que se preocupa por ti, claramente no eres tan bacán como yo creí". 

¡Mira las reacciones en redes sociales!