Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sospechosa la sirvienta: Seguidores de Hijos del Desierto lanzaron sus teorías tras actitud de Ester

  • Por Mega.cl
'Sospechosa la sirvienta: Seguidores de Hijos del Desierto lanzaron sus teorías tras actitud de Ester

En el último adelanto de Hijos del Desierto, pudimos ver una escena muy llamativa que protagoniza la sirvienta de los Sanfuentes Williams. 

Sucede que en el capítulo anterior Gregorio dio muerte a Anselmo luego de que lo desenmascarara por robarse a Manolito, mejor conocido como Gaspar. 

Al momento de asesinar al exsargento en retiro, el personaje interpretado por Francisco Melo, llevaba unos guantes blancos que quedaron manchados con sangre y que botó sin pensar en las consecuencias que dicho acto podría traerle. 

Tras ello, Antonia le pidió a Ester que vaya a buscar aquellos guantes al lugar del delito, sin embargo, en el último avance se ve que la mamá de Gaspar le pregunta si encontró las pruebas que podrían poner tras las rejas a su esposo.

"No señora, no encontré nada, dígame en qué más la puedo ayudar, lo que sea por favor", le responde la ama de llaves al personaje que encarna Paola Volpato.

Finalmente, en otra escena se ve que Ester entra a su dormitorio y saca los guantes de su cartera, levantando sospechas por parte de los seguidores de la nocturna. 

Minuto a minuto