A contar del lunes 20 de abril aterrizará en la pantalla de Mega la nueva serie del Área Dramática: Historias de Cuarentena. Psicología On Line. La ficción, realizada en tiempo récord y grabada íntegramente en forma remota, llegará al horario prime para ocupar la franja tras la emisión de 100 Días para Enamorarse.

"HISTORIAS DE CUARENTENA": MIRA EL PRIMER TRAILER DE LA NUEVA SERIE DE MEGA

Durante las últimas tres semanas en un esfuerzo creativo y operativo de concretar grabaciones en condiciones extraordinarias, un equipo acotado liderado por María Eugenia Rencoret, Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y Nicolás Alemparte en la dirección general, ha registrado los episodios de Historias de Cuarentena junto a la colaboración de un grupo reducido de actores.

Francisco Melo, Paola Volpato, María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela, Héctor Noguera, Constanza Mackenna, Fernando Godoy y Carmen Disa Gutiérrez estelarizan las historias de confinamiento por la pandemia de COVID-19.

La trama, que desentraña las historias de un psicólogo clínico que intenta ayudar de manera remota a sus pacientes enfrentados al temor por el COVID-19, abordará temáticas actuales y relevantes presentes en nuestra sociedad: el trabajo en la "primera línea" de los profesionales de la salud, la sobrevivencia de los emprendedores y pymes, el encierro, la soledad, el abandono, la crisis de pareja y la vulnerabilidad de los más desprotegidos, entre otros.

Todas estás historias estarán en la nueva ficción del Área Dramática de Mega que escribe Rodrigo Cuevas.