Insensato Corazón relata las acciones irracionales que transformarán en rivales a dos hermanos, Leo y Pedro, que alguna vez se amaron. Un fascinante historia con abundante suspenso, pasión y drama.

En este capítulo de Insensato Corazón, los resultados de la prueba de ADN que se hizo Irene para probar que el hijo que espera es de Pedro salieron positivos. Y como es de esperarse, esta noticia no será del agrado de Marina ni de Pedro, quienes sufren una gran ruptura por este motivo ¿Se habrá terminado todo entre ellos?

Pedro va a visitar a su hermano para descargarse frente a lo sucedido y Leo le ofrece su ayuda. Este ocupa esa información para ir a consolar a Marina, siendo descubierto por Pedro, quien comienza a desconfiar de los verdaderos sentimientos de este frente a su amada. Algo que tambén le comenta a su padre. ¿Qué opinará Raúl de todo esto?

Norma está planeando algo más para terminar de conquistar a Theodoro y le pide ayuda a Yandira para que le invente que recibió una nueva oferta de trabajo. Y al parecer le dio resultado, porque el millonario termina besándola apasionadamente. 

¡No te pierdas el capítulo de Insensato Corazón!

Insensato CorazónSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.