Insensato Corazón relata las acciones irracionales que transformarán en rivales a dos hermanos, Leo y Pedro, que alguna vez se amaron. Un fascinante historia con abundante suspenso, pasión y drama.

En el capítulo de Insensato Corazón, Pedro y Marina irán a molestar a Norma y Leo para así lograr retrasarles su vuelo. Por lo mismo, es que el piloto decide tirar el pasaporte de su hermano al wc para que este no pueda viajar. Un plan que le sale a la perfección, ya que el bandido no logra embarcar, dando tiempo para que salga la orden de detención en su contra. Así, tras una larga persecución, Leo es tomado preso y encarcelado. ¿Qué hará Norma para liberarlo?

La dura golpiza que le propinó Benicio y su pandilla a Hilvan, lo termina matando y Sueli está decidida a encontrar a quiénes le hicieron eso y hacerlos pagar en prisión. No solo eso, sino que el hijo de Óscar se haca la víctima ante Cecilia y le dice que quiere que sean una familia junto al niño que ella espera y que se case con él. ¿Qué responderá la hija de Eunice?

¡No te pierdas el capítulo de Insensato Corazón!