Insensato Corazón relata las acciones irracionales que transformarán en rivales a dos hermanos, Leo y Pedro, que alguna vez se amaron. Un fascinante historia con abundante suspenso, pasión y drama.

En el capítulo FINAL de Insensato Corazón, Leo pide una recompensa por Marina, pero Pedro ya sabe que el secuestrador es su hermano y que no murió en la avioneta. Por lo mismo, es que decide tenderle una trampa para liberar a su amada.

Tras esto, Leo es llevado a prisión culpado por todos sus crímenes. Pero eso no es todo, porque antes de morir, Norma le encargó a Yandira que le contará a Cortéz que Leonardo fue el responsable de venderlo en los medios, para que sea este quien sea el encargado de vegarla a ella y a todas las víctimas del hijo de Raúl. Como era de esperar, al enterarse, el banquero contrata a algunos presos en la cárcel para acabar con la vida de este.

Además, Marina descubre, gracias a la pulsera que Leo le robó, que Wanda fue la responsable de la muerte de Norma. Tras eso, esta confiesa que lo hizo para defender a su hijo de la cárcel. 

¡Esto y mucho más en el ÚLTIMO CAPÍTULO de Insensato Corazón!