En el ÚLTIMO CAPÍTULO de Intikam, Haldun le revela a Sahika que nunca exisitó ningún grupo y que solo eran un grupo de empresarios que usaban el miedo de la gente para mantenerse en el mercado. Así, y tras escuchar esto, ella tilda a su marido de asesino, gritando a todo pulmón que Adil Shelik era inocente y que Haldun lo mató.

No solo eso, sino que la policía llega a buscar a Haldun por fraude, crímenes y conspiración. Delitos que lo dejarán en la cárcel de por vida. Mientras que Sahika quedó libre después de un año de ser procesada, por falta de evidencia. Su testimonio finalmente probó la inocencia de Adil Shelik.

Los Arsoy lo perdieron todo y Emre quedó muy grave, por lo que vive solo gracias a las máquinas en las que está conectado. En cuanto a Cemre y Barish, ambos se casaron y tuvieron a una pequeña hija; Ruzgar y Asli se conviertieron en compañeros de la vida, mientras que Hakan y Dicle también pudieron ser felices, lejos de los problemas y viviendo una vida tranquila.

¿Y Derin?
Según lo que revela Sekin en su libro, no se sabe nada de ella y lo último que se supo fue una carta que le envió a Cemre sin remitente contándole todo y dejándole las escrituras de la casa que algún día fue de su padre. Pero Derin no está sola, porque consiguió salvar a Alí y al fin ambos pudieron ser felices y libres.

FIN.

IntikamSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ