Desde hace algunas semanas que Juan Luis empezó a ser vedetto en Isla Paraíso, mostrando una nueva faceta del personaje. Y todo ello con el fin de lograr tener más dinero para financiar a su familia, más aún ahora que Angelina Yolanda está embarazada y será madre de gemelos.

¿CÓMO SE GRABÓ LA ESCENA MÁS ESPERADA DE ISLA PARAÍSO?

En escena se ha podido ver a un Fernando Godoy que ha cautivado con su destreza y físico. Y es justamente en torno a esto último que la figura de Mega revela que se ha preparado para que el lado B de su rol sea absolutamente creíble.

De esta manera es que el actor ha modificado su rutina alimenticia, de cara a tener que grabar escenas en donde debe mostrar su cuerpo.

“Sí, me empecé a cuidar más desde que supe que venía esta parte de Juan Luis como vedetto”, señala el intérprete, agregando que “empecé a tomar sopitas y comer ensaladas… y a no comer después de las ocho de la noche”. En ese sentido, el integrante del reparto de Isla Paraíso bajó el consumo de carbohidratos, también.

Eso sí, él dice que no es extremo en sus medidas y que en la actualidad solo se cuida días antes de que sabe que tiene grabar algunas escenas en donde Juan Luis se transforma en vedetto. “Me empiezo a cuidar algunos días antes, comiendo eso que te decía. Y creo que resulta… dentro de lo que se puede hacer también”, sintetiza entre risas.