Isla Paraíso ha entrado en su recta final y con ello se avecinan grandes sorpresas y giros en la historia que está ambientada en Chiloé.

ESTE ES EL "GOLPE DE SUERTE" CON QUE LUIS JARA SORPRENDIÓ A GLORIA DOMÍNGUEZ

Dentro de las novedades que se vienen en la telenovela de las 20 horas de Mega es que desde el episodio de este jueves aparecerá un nuevo rol en la trama. Se trata de Eva Cisternas, quien llegará al hotel boutique de Doris y Cárcamo, y la cual será interpretada por la actriz Valentina Campos.

Si bien a primera vista se aprecia como una joven normal y hasta pasa por una nueva turista en el pueblo, lo cierto es que Eva esconderá algo. De hecho, llamará a alguien para decirle que ya está instalada en El Paraíso. De esta manera, el nuevo rol deja ver -en el avance del episodio de hoy- que arriba a la isla con un propósito en específico.

Según adelantan desde el equipo de la producción dramática de Mega, el nuevo papel llegará a complicar la trama central de la historia, en especial a Carolina Miranda... y en torno a ella se tejerán dudas y cuestionamientos.

¿Será verdad que es estudiante de ornitología? ¿Cuál será su misión en la isla? ¿Qué podría llegar a hacer Eva Cisternas en contra de los otros personajes? Todo esto y más se podrá averiguar desde este jueves en Isla Paraíso.