Isla Paraíso ha llegado a su recta final y varios son los acontecimientos que se tomarán esta historia ambientada en Chiloé.

TRES PERSONAJES A LOS QUE HABRÁ QUE PONER ATENCIÓN EN LA RECTA FINAL DE ISLA PARAÍSO

1. LA PROBLEMÁTICA JUDICIAL DE CAROLINA MIRANDA

Si bien ya solucionó su conflicto amoroso con Óscar León, a Carolina Miranda le queda resolver su tema judicial. Ahora está con prisión preventiva en el convento, pero se viene el juicio en su contra. Hoy hay luces esperanzadoras para ella, pero con Carlos Rojas nunca se sabe y la última palabra no está dicha.

2. EL MISTERIO DE FROILÁN

Desde comienzos de la teleserie que la leyenda y misterios en torno a Froilán ha sido un tema en el pueblo y ahora esta temática ha reflotado, porque este hombre que se pasea con capa y sombrero por la isla está generando mucha preocupación. Se acerca el momento de saber quién es Froilán y conocer su verdadero rostro.

3. EL AMOR DE SOFÍA Y FRANCO

Aunque Sofía sigue preparando su matrimonio con Diego Baldini, se nota que la joven no ha olvidado a Franco León y ese triángulo sentimental seguirá siendo clave en la historia de Isla Paraíso, al punto de que alguno de los tres podría tomar acciones radicales.

4. LA PELEA POR LA ALCALDÍA

Juan Luis, Gloria, Cárcamo y Violeta están en plena campaña para ser el primer alcalde de la isla y esta batalla se potenciará aún con los pasos de los capítulos. Es más, algunos de ellos saldrán trasquilados y podrían alejarse del camino que se plantearon en un principio en esta competencia política.

5. EL DESTINO DE ANDRESITO

Ya que con Peralta no logró buenos resultados, Carlos Rojas contrató a Eva Cisternas para que se infiltrara en el poblado y llegara a Andresito. La mujer se empezará a acercar al niño y será una gran amenaza para él y para su entorno, sin que éstos sepan de sus verdaderas intenciones.