En varias de las escenas de Azucena en Isla Paraíso, la niña aparece junto a una muñeca de raza negra… y no se trata de cualquier muñeca, ya que ésta tiene una historia bien especial.

JUAN LUIS, DE ISLA PARAÍSO, PRESENTA "EL CUENTO DE LORENZO"

De partida, la muñeca no es del equipo de producción de la teleserie vespertina de Mega, sino que de la propia pequeña que interpreta a la hija de Madelyn en la trama, Roodline Georges.

Cabe mencionar que Georges es originaria de Haití, tiene 5 años de edad y desde el año de vida que se estableció en nuestro país. Liliana Droguett es su madre adoptiva en Chile y es esta mujer la que cuenta la historia de la mencionada muñeca.

“Estábamos buscando muñecas para ella que fueran negritas y no encontramos ninguna, entonces una tía, a la que le gusta coser, le hizo una”, relata Droguett, agregando que “la Rood (como le llaman cariñosamente a la niña) le encantó y decidió llamarla Pepi”.

Y a tal nivel le gustó que anda para todos lados con la muñeca: empezó a llevarla a las grabaciones de Isla Paraíso y es así como comenzó a aparecer en escena, como la muñeca favorita -también- de Azucena.