Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juego de Ilusiones - Capítulo 89 - Sofía se reconcilia con su madre

  • Por Mega.cl
Juego de Ilusiones - Capítulo 89 - Sofía se reconcilia con su madre Juego de Ilusiones / Mega

En el capítulo 89 de Juego de Ilusiones, Rubén (Etienne Bobenrieth) quedó resentido al saber que Sofía (Magdalena Müller) pudo estar con Ignacio (Felipe Contreras) mientras aún eran novios y pese a que Camila (Mónica Echeverría) lo intentó calmar, siguió con la idea fija de vengarse contra el detective. 

En tanto, Sofía volvió a casa de su madre para encontrar consuelo en ella. La infidelidad fue un trago amargo y no tiene en quién más apoyarse. El encuentro entre ambas fue la oportunidad que tuvieron para limar asperezas. 

Pero aunque Mariana (Carolina Arregui) busca reunir a la familia, Sofía no está dispuesta a perdonar a su hermana tras la traición que cometió. 

Por otra parte, Javiera (Fernanda Finsterbusch) está muy entusiasmada ya que por fin puede integrarse de manera definitiva al "negocio paralelo" de Joaquín (Nicolás Rojas)  Así, robó varias joyas de alto valor para impresionarlo. 

Disfruta tus teleseries favoritas donde sea que estés con Mega Go, por tan sólo $2.990 mensuales ¡Visita ahora www.megago.cl y suscríbete!