Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juego de Ilusiones - Capítulo 92 - Mario es dado de alta

  • Por Mega.cl
Juego de Ilusiones - Capítulo 92 - Mario es dado de alta

En este nuevo capítulo de Juego de Ilusionesluego de la descompensación que sufrió Mario causada por los medicamentos que le estaba dando Irene, logró recuperarse y regresar a la casa de Mariana para poder seguir los cuidados en el domicilio de su ahijada. Sin embargo, el sastre ya se dió cuenta que su mujer al parecer quería que esto pasara. 

Al momento de tener el pre infarto, Mario se percató de que Irene no hizo absolutamente nada para poder ayudarlo a pesar de estar al lado suyo, no fue capaz de actuar para poder evitar que siguiera su descompensación. 

Camila se enfrentó nuevamente a Sofía por Rubén

Luego del escándalo en la mansión de las Mardones, el ex novio de la mayor de las hijas de Mariana está haciendo todo para utilizar a la hermana de Sofía en su contra. Esta vez, la administradora del strip center encontró a su hermana con su ex besándose en la oficina, lo que desatará una nueva pelea. 

Disfruta tus teleseries favoritas donde sea que estés con Mega Go, por tan sólo $2.990 mensuales ¡Visita ahora www.megago.cl y suscríbete!