Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiene ocho locales: Conoce el set de strip center de la nueva teleserie de Mega Juego de Ilusiones

  • Por Mega.cl

El Área Dramática de Mega ya trabaja en un nuevo proyecto que dará vida a Juego de Ilusiones, la historia de Mariana Nazir (Carolina Arregui), una mujer que vive una vida tranquila junto a su marido y tres hijas, cuando la vida la sorprenderá mostrándole que ha sido engañada durante años por su su cónyuge, Julián Mardones (Julio Milostich), su mejor amiga, Victoria Morán (Alejandra Fosalba) con el apoyo de su padre Nadir Nazir (Hugo Medina).

Pero, no solo la historia es interesante, porque también, la producción mostrará un increíble set creado especialmente para la realización de esta teleserie. Un strip center. 

En el proceso de trabajo previo de la teleserie que tiene a Patricio López en la producción ejecutiva y Matías Stagnaro en la dirección general, uno de los desafíos fue la construcción de un Strip Center donde girará la historia. Más de 500 metros cuadrados de construcción implicó el desarrollo de este centro comercial, donde hay ocho locales (sastrería, peluquería, minimarket, pizzería y gimnasio, entre otros) en los que se podrá grabar de manera permanente. Uno de los atributos del Strip Center recreado en uno de los estudios es que da espacio a la entrada y salida real de autos y motos para delivery.

Revisa detalles en el video

Minuto a minuto