Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juego de Ilusiones: Actriz Josefina Fiebelkorn interpreta el tema central de teleserie

  • Por Mega.cl
Juego de Ilusiones: Actriz Josefina Fiebelkorn interpreta el tema central de teleserie

Juego de Ilusiones es la nueva producción que ya prepara el Área Dramática de Mega para las 15:30 horas, donde se contará la historia de Mariana Nazir (Carolina Arregui), una mujer de carácter noble y conservadora que llevaba hasta ahora una vida plena y acomodada junto a su marido y sus tres hijas. Casada hace 25 años con Julián Mardones (Julio Milostich) jamás imaginó que su felicidad no era más que una ilusión: al descubrir la infidelidad de su marido con su mejor amiga, su historia dará un vuelco que cambiará para siempre la vida que tenía planeada.

Para el tema central de esta teleserie, se escogió "Mentira" un clásico compuesto por Buddy Richard que será interpretado por la actriz Josefina Fiebelkorn. La artista grabó la canción en un estudio acompañada por seis músicos chilenos. 

Para Fiebelkorn "fue un gran desafío impregnar el espíritu de la teleserie en la interpretación de Mentira. La idea siempre fue hacer una versión desgarradora y frágil que logre generar ese torbellino de emociones que experimentará el personaje de Carolina Arregui en Juego de Ilusiones", concluyó. 

La versión original de Mentira, que ha traspasado fronteras durante décadas, planteó para la actriz -que ha participado en diferentes musicales- la responsabilidad de conseguir en esta nueva versión “ese sufrimiento emocional del que nos habla la letra para así poder conectar con la atmósfera de la nueva teleserie. Estoy muy agradecida de la experiencia, pues fue un viaje maravilloso que me llevó más allá de mis propios límites”, señaló la actriz.

Minuto a minuto