Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿La Ñatita es la mamá de Julián"?: Seguidores de Juego de Ilusiones teorizan sobre Irene San Juan

  • Por Mega.cl
'¿La Ñatita es la mamá de Julián'?: Seguidores de Juego de Ilusiones teorizan sobre Irene San Juan

Mariana encerró a Julián en un búnker, Nadir arregló el matrimonio de su hija y Camila está enamorada del novio de su hermana. Muchos secretos en los primeros capítulos de Juego de Ilusiones, pero hay uno que tiene muy interesado a los seguidores de la nueva teleserie de Mega. 

Irene San Juan, personaje que interpreta Loreto Valenzuela, apareció en la ficción para celebrar la muerte de Nadir Nazir. Desde Antofagasta, la mujer quemó la página de diario que publicó la noticia a la espera de que una segunda persona caiga.

Pero al parecer, su importancia en la vida de Nazir también involucra a Julián Mardones, el marido de Mariana. 

Todo porque en el avance del próximo capítulo de Juego de Ilusiones, la policía investigará quién es el dueño de la cabaña en la que supuestamente desapareció Julián. Así, todo los llevará a este misterioso personaje que se sorprenderá con la información. 

"¿Una cabaña en el Cajón del Maipo de mi propiedad? A dónde la vieron, si apenas tengo para pagar el arriendo de estas cuatro tablas aquí en Antofa", le dirá Irene a los detectives.

Mariana sospechará que es una nueva amante de Mardones y le preguntará cuál es su relación con ella, mientras que los seguidores en Twitter comenzaron a armar teorías.

¡Mira las reacciones en redes sociales!

Minuto a minuto