Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Odiaría que Irene se quedara con todo": Las teorías de los seguidores tras ataque que sufrirá Mario

  • Por Mega.cl
'Odiaría que Irene se quedara con todo': Las teorías de los seguidores tras ataque que sufrirá Mario Juego de Ilusiones / Mega

En Juego de Ilusiones la tensión aumentará en el próximo capítulo, luego de que Mario tenga un ataque que podría poner en riesgo su vida. 

Irene ha puesto gotas en su bebida constantemente, ya que quiere deshacerse de su nuevo esposo. Su motivación no es solo quedarse con el patrimonio que tiene -los bienes de Mariana siguen a su nombre-, sino que la venganza es algo que ha esperado por años. 

A Guillermo le reveló el rencor que siente por el sastre, quien en un juego con Nadir decidió quién tendría la primera noche con ella. Han pasado más de 50 años, pero ella todavía mantiene el recuerdo de su yo adolescente y lo traumático que fue. 

Los seguidores de la teleserie se debaten en si el abuelo de Emmanuel sucumbirá al plan de Irene o sobrevivirá ante todo pronóstico. 

Algunos creen que podrá resistir, pero estará impedido de hablar y denunciar a su mujer. Otros tienen un pronóstico pesimista y apuestan a que será la próxima víctima de la teleserie de Mega. ¿Qué opinas? 

¡Que no te cuenten tu teleserie favorita! Con Mega Go puedes ver un capítulo adelantado de Hijos del Desierto y Juegos de ilusiones por tan sólo $2.990 mensuales ¡Entra ahora a megago.cl y suscríbete!

¡Mira las reacciones en redes sociales!

Minuto a minuto