En este capítulo de Juegos de Poder, Mariano llamó a Karen para hablar sobre la información que Matías le entregó al fiscal Ramos, ya que piensa que Aníbal podría usar todos esos factores en su contra. Karen obviamente le dejó clara la seriedad con la que trabaja el fiscal, a si que el hecho de que Benjamín sea su hijo no representará una amenaza en su enfrentamiento.

Luego de esa conversación, Mariano le pidió a Gustavo que saliera de la sala para tener una charla privada con su exasesora en la que le dijo que se enteró de que Leonidas le ofreció un puesto en su equipo de trabajo. Karen se apuró en aclararle que no lo aceptará, respuesta que no dejó satisfecho al candidato.

Además, Camilo tuvo una fuerte conversación con Gustavo en la que le exigió que ayude a Susan a recuperar a su hijo, amenazándolo con decirle a Francisco todo lo que él sabe sobre las cosas que ha hecho por debajo de la ley. Gustavo accedió a la petición y citó a la mujer para ofrecerle un trabajo, primer paso para dejar la prostitución.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Juegos de Poder!