Se avecina un espectacular lunes en el horario prime de Mega. Es que esta noche, después de Ahora Noticias Central, llega a su fin Casa de Muñecos y posteriormente debuta Juegos de Poder.

DESCUBRE CÓMO SE GRABÓ EL SPOT DE JUEGOS DE PODER

Hoy se sabrá qué pasará con el clan Falco-Elizalde tras el incendio que produjo Nora (Gabriela Hernández) y dónde estará la matriarca, así como también si sobrevivirá luego de un adelanto de dramáticas escenas.

Inmediatamente después hará su estreno Juegos de Poder con una trama que se insertará en la implacable búsqueda por encontrar la verdad que liderará el fiscal Aníbal Ramos -rol que encarna Jorge Zabaleta-, quien no descansará hasta descubrir a los responsables de un atropello del que fueron víctimas dos hermanos universitarios, perdiendo uno de ellos la vida.

Al otro lado de la vereda, el candidato a la Presidencia de la República Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), hará todo lo que esté a su alcance -tanto por su familia como por mantener su capital político y poderío- para evitar que esa verdad salga a la luz: que su hijo Camilo (Simón Pesutic) es ese responsable que el fiscal Ramos anda buscando.

Esas serán las coordenadas de la ficción que sucederá en pantalla a Casa de Muñecos y que es definida como un drama policial y de suspenso.

La cuarta telenovela nocturna del área dramática que lidera María Eugenia Rencoret en Mega cuenta con un equipo de realización de alrededor de 100 personas bajo la dirección general de Patricio González y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli. En su elenco contempla a destacados profesionales como Ingrid CruzFrancisca ImbodenRoberto FaríasClaudio ArredondoAlejandra ArayaAugusto SchusterPatricia RivadeneiraPaula Sharim, Héctor Noguera y Fernanda Ramírez, entre otros.