Este lunes, Juegos de Poder comienza su segunda semana al aire, y en estos nuevos capítulos muchas dudas se podrían resolver.

JORGE ZABALETA E INGRID CRUZ: UNA AMISTAD REAL QUE REFLOTA EN LA PANTALLA DESPUÉS DE 12 AÑOS


1. ¿Quién le mandó el video a Benjamín?

En el cierre del episodio del jueves, Benjamín Bennet recibió un video por mail en el que lo muestran a él y a su primo Camilo la noche del atropello a los hermanos Salgado. La pregunta que el hijo de Matías y Verónica se hizo inmediatamente es quién le mandó este registro. ¿Será alguien conocido de él o será una nueva “amenaza externa” que lo complique en su objetivo de seguir tapando lo que pasó con Tomás y Samuel?


2. ¿Seguirá la relación de Camilo y Antonia?

También en el último episodio emitido de Juegos de Poder, Antonia dejó ver que los recuerdos de la noche del accidente le están pasando la cuenta en su relación con Camilo, por lo que la duda que asalta es ¿podrán seguir como pareja y olvidar el atropello? ¿O la culpa, el dolor y los problemas tras esa jornada serán más fuertes y cada uno tendrá que tomar caminos por separado?

3. ¿Se sabrá de la infidelidad de Mariano con Karen?

Tal como se mostró en el avance del capítulo de este lunes, Mariano y Karen tendrán una cita íntima, en la cual el candidato presidencial estará en problemas ante una llamada de Pilar. ¿Podría su mujer descubrir en qué pasos anda? Y por el lado de Karen, ¿llegará el momento en que su ex, el fiscal Aníbal Ramos, sepa que Mariano es más que su jefe para ella?