Un nuevo giro ha mostrado Juegos de Poder en sus pantallas. Es que en el episodio emitido este miércoles de la teleserie nocturna de Mega, Elena descubrió que su fallecido hijo Tomás tenía un amor al momento de morir y que esa mujer está embarazada.

LA FÓRMULA CON QUE ALEJANDRA ARAYA Y EL EQUIPO DE JUEGOS DE PODER RECREARON UN OPERATIVO POLICIAL

"Para Elena esto es una luz de esperanza, es una muy buena noticia porque se ilusiona con la idea de tener un nieto, de tener algo de su fallecido Tomi", señala Paula Sharim, la intérprete de Elena.

La actriz destaca que su rol "es una mujer muy fuerte, ha sabido enfrentar todo lo que le ha pasado, pero por dentro lleva un dolor muy grande y el saber que puede tener un nieto, la vuelve a la vida".

En ese sentido, la figura de Juegos de Poder adelanta que "ahí se centrarán sus energías, en llegar a esta mujer y poder dedicarse a este ser que viene en camino. He ahí su nueva gran esperanza después de todo lo que le ha ocurrido".

Diego Boggioni, por su parte, el joven detrás de Tomás Salgado, manifiesta que "hay varias sorpresas con las que nos vamos a ir encontrando de mi personaje en el pasado. Hay varias cosas que se le van a ir descubriendo y que van a llamar la atención".