Este lunes 1 de abril comienza la cuarta semana de emisión de Juegos de Poder y hay varios hechos que tienen a los seguidores de la nocturna de Mega expectantes.

PEDRO CAMPOS DEBUTA EN JUEGOS DE PODER: "ES PRIMERA VEZ QUE ME TOCA UN PERSONAJE TAN DISTINTO"

1. ¿Qué tipo de relación hay entre la fiscal Acosta y Patricio Egaña?

En el episodio del jueves se mostró que un vínculo extraño y turbio es el que hay entre Beatriz Acosta y Patricio Egaña, pero ¿de adónde viene ese lazo? ¿Por qué la fiscal ayuda al suegro de Mariano Beltrán?

 

2. ¿Qué irá a hacer Benjamín tras los cuestionamientos de su abuelo?

El hijo de Matías y Verónica quedó entre la espada y la pared luego de que su abuelo le preguntara por lo que ha sucedido con Fabiola y el video que tiene ella. ¿Cómo irá a salir de ésta?

 

3. ¿Qué hará Matias tras saber la verdad del atropello?

Matías llegó a saber la verdad del accidente de los hermanos Salgado. Y si bien Mariano habló con él y le recordó sus "pecados" del pasado, la duda que asalta es si el arquitecto se mantendrá en silencio o no.

 

4. ¿Qué pasará con Susan y su embarazo?

La pareja de Raúl Salgado quiere interrumpir su embarazo, el cual, todo indica, es del fallecido Tomás. Pero, ¿lo logrará? ¿Será capaz de enfrentar a su actual amor y decirle que se involucró con su hijo?

 

5. ¿Se romperá la relación de Mariano y Karen?

En el avance del capítulo de hoy, Rocío descubrirá a su mamá besándose con Mariano Beltrán. ¿Qué irá a pasar después de esto?

6. ¿El renacer de un affaire?

Francisco Beltrán vuelve a Chile y se reencuentra con su primo Benjamín, con el cual algo hubo en el pasado. De hecho, este último, al parecer, todavia no olvida lo que pasó y querría ir por más. ¿Se concretará eso en el presente?

7. ¿Qué sucederá con Fabiola?

El paradero de Fabiola ha pasado a ser una incógnita y ahora la pregunta es ¿qué han hecho con ella? Patricio supo todo y él tomó, al parecer, cartas en el asunto.