Las cosas para Camilo Beltrán, el rol de Simón Pesutic en Juegos de Poder, siguen de mal el peor. Y eso quedó demostrado en el episodio de este lunes de la nueva nocturna de Mega.

5 DUDAS QUE PODRÍAN RESOLVERSE ESTA SEMANA EN JUEGOS DE PODER

Es que el joven universitario tuvo una terrible pesadilla, la cual dejó atónitos a los seguidores de la producción dramática.

Concretamente, el hijo del medio de los Beltrán-Egaña soñó con la noche del accidente, aquella en donde él al volante atropelló a los hermanos Salgado. Pero lo más terrible para él fue que en su cama estaba el cuerpo sin vida de Tomás, el joven que murió tras este accidente.

Camilo veía al lado de él a Tomás, en donde llamaba la atención su cabeza, la cual dejaba al descubierto su cerebro. Una imagen bien impactante y que reflejaba cómo quedó el menor de los Salgado después de haber sido atropellado por el pololo de Antonia.

El rol de Pesutic despertaba de esta pesadilla y lo hacía con gritos y llantos. Sus padres, Pilar y Mariano, arribaron rápidamente a su pieza a ver qué pasaba. Luego llegaron sus hermanos Francisco y Florencia, quienes le pedían que le contaran qué había pasado... pero hay que recordar que ellos no manejan la verdad de esa fatídica noche.

"Esto es el reflejo de que desde el accidente, la vida de Camilo nunca más volverá a ser la misma. Él, definitivamente, lo pasa muy mal y jamás volverá a estar tranquilo, ni siquiera durmiendo", destaca Simón Pesutic.

A continuación te invitamos a revivir la mencionada escena de Juegos de Poder