Comienza la séptima semana de emisión de Juegos de Poder y hay varios hechos que marcarán a la historia en estos nuevos capítulos.

TITO NOGUERA "CHOCHEA" TRABAJANDO CON SUS DOS NIETAS EN JUEGOS DE PODER

1. El padre de Mariano Beltrán conocerá a sus nietos y los impactará con algunas revelaciones

Finalmente, Mariano Beltrán le hará caso a su padre y lo llevará a conocer a sus nietos. Sin embargo, el encuentro con Francisco, Camilo y Florencia no será nada nada de tranquilo y Agustín dirá algunas verdades que impactarán al clan familiar.

2. Camilo extorsionará a su tío Matías

Luego de haberlo visto junto a Romina en una incómoda situación, Camilo decide hablar con su tío Matías y pedirle que saque a Samuel Salgado de la universidad. El hijo de Mariano lo quiere lejos de él y de su amada Antonia. Y cuando el arquitecto trate de evitar esa solicitud, Camilo le insistirá con que debe hacer eso o hará público su vínculo con Romina.

3. Aníbal Ramos entre la espada y la pared

Tras ser detenido manejando bajo los efectos del alcohol, Aníbal Ramos recibirá la visita de Beatriz Acosta, quien le pedirá dejar sus investigaciones de lado y así ella podría sacarlo de la cárcel y evitar que se haga público el bochorno que sufrió por culpa de su adicción a los bebestibles. ¿Qué irá a hacer el fiscal?

4. Pilar descubrirá el vínculo extramarital de Mariano con Karen Franco

Sin pensar en que podría escuchar eso, Pilar Egaña pone atención a una conversación entre su marido y Karen Franco en las afueras de su casa. Ella lo hace a través del monitor del citófono… y ésta le hará enterarse de que ambos han tenido una relación sentimental. ¿Qué pasará con esta mujer ahora que sabe el gran secreto de su esposo?

5. ¿Qué irá a pasar en la despedida de Francisco?

Pancho se va de Chile y su primo Benjamín le prepara su despedida… pero en ésta algo trama. ¿Qué nuevo problema provocará el hijo de Matías y Verónica?