A sus 81 años de edad, Héctor Noguera tiene un sinnúmero de grandes papeles a lo largo de su carrera, tanto en cine, teatro como televisión. Y este 2019 ha sumado uno más, un gran villano específicamente: Patricio Egaña.

ESTOS SON LOS 7 SECRETOS DE JUEGOS DE PODER

Es que el patriarca de Juegos de Poder definitivamente no tiene límites en su actuar y eso se irá demostrando, aún más, con el paso de los capítulos de la producción dramática que se emite después de Ahora Noticias Central.

"Siempre es un desafío interpretar personajes de este estilo y con esta impronta, porque implican descubrirle una psicología especial y transmitir todo eso en pantalla", revela Tito acerca del hombre al cual se puede ver de lunes a jueves en la teleserie nocturna de Mega.

"Patricio es un ser de la vieja escuela, que guarda formas de relacionarse muy a la antigua y que claramente no están bien, pero para él las cosas se hacen así y listo", agrega Noguera.

En ese sentido, el actor destaca que "ha sido muy entretenido dar vida a este rol, estos personajes que movilizan las historias son muy atractivos de interpretar y uno quiere seguir viendo qué nuevo hecho van a hacer y para dónde van a ir".

Uno de los protagonistas de Juegos de Poder adelanta que "todavía no se ha mostrado todo lo que Patricio puede llegar a hacer, se vienen muchas más cosas todavía y se van a seguir sorprendiendo con él".