Desde hace algunos capítulos que se ha podido ver a Francisco Beltrán, el rol que interpreta Pedro Campos en Juegos de Poder, con un nuevo look. Atrás dejó el rubio platinado y apostó por otro color y un corte más atrevido.

¿EN QUÉ SE INSPIRÓ EL ATENTADO A MARIANO BELTRÁN?

Respecto a este cambio, el actor de la nocturna de Mega explica que "a mí me gusta mucho y la gente lo ha celebrado igual".

Campos destaca que "el cambio ayuda a sacarle nuevas capas al personaje y también corresponde a una renovación. Él sintió la necesidad de hacerlo luego de que fuera a Estados Unidos a recuperar a su novio y no lo lograra... y ahí apostó por esta renovación. Es el fin de un ciclo".

Pedro cuenta que este nuevo look "lo propuse yo, busqué fotos e hice propuestas. Hablé con el Pato González (director de la telenovela) para que si se sacara el amarillo no quedara tan normal y así nació esto, dimos con este corte, y yo siento que le suma al personaje y a mí me sirve para caracterizarlo".

Consultado por si echa de menos su anterior look, Pedro Campos responde que "un poco, a la gente le gustaba harto y a mí también, pero mantenerlo era muy difícil y eso también influyó en este cambio".