Sin duda que Camilo Beltrán ha sido uno de los roles más intensos que ha interpretado Simón Pesutic en su carrera en teleseries, la cual partió en 2011 con El Laberinto de Alicia y la que incluye producciones como Pobre Rico, Papá a la Deriva y Si Yo Fuera Rico, entre otras.

¡ATENCIÓN A ESTAS TRES HISTORIAS EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE JUEGOS DE PODER!

En la actual nocturna de Mega, su personaje viene saliendo de una compleja experiencia en la cárcel, en donde fue víctima de abusos físicos y sexuales.

Por lo mismo es que durante varias semanas, en especial en el mes de junio, el actor todos los días tuvo que grabar con alto maquillaje en su cara, el cual simulara las consecuencias de una golpiza que sufrió en prisión.

“Es heavy verse y estar así todos los días”, confiesa el integrante del elenco de Juegos de Poder, quien agrega que “ha sido intensa esta última etapa de Camilo, han habido muchas escenas con una fuerte carga dramática y a eso se suma un proceso de maquillaje que es muy bueno y que te ayuda a empoderarte de lo que le pasa al personaje y hacerlo todo más creíble”.

Pesutic destaca que “es fuerte todo lo que le está pasando a Camilo, son muchas cosas y muchos golpes que lo tienen al límite... y trabajar todo eso es un gran desafío”.