Cinthya Bravo es una mujer que quiere hacer justicia en la telenovela nocturna de Mega. Y es que detrás de ella hay un fuerte componente de violencia del que ha sido víctima.

CON PAVOS REALES Y SOPAS DE ESPÁRRAGOS: EL LADO B DE LA MUERTE DE PATRICIO EGAÑA

“Ella viene de una familia en donde su padre era agresivo y con relaciones de pareja súper malas, de hecho, un ex pololo la acuchilló”, relata Alejandra Araya, añadiendo que “todos esos espacios de fragilidad los ha mostrado en un aspecto más íntimo con Aníbal… y desde ahí también que llegó a la BDI a hacer justicia. Por su pasado, además, no tolera que traten mal a las mujeres y por eso ha apoyado a Fabiola”.

Y en razón de esta historia de violencia de la subcomisario Bravo, la actriz cuenta que “me han escrito hartas personas, varias mujeres en especial, desde que Cinthya mostró sus cicatrices. Me han dicho 'logramos emocionarnos contigo, logramos que nos identificara'. Es que es una temática súper presente en la actualidad, así que ha sido positivo en el sentido de que te tienes que hacer cargo de algo que está pasando en nuestro país todos los días... y es bonito que la gente te lo haga saber”.

Araya confiesa que todo esto que ha pasado con Cinthya “es una gran responsabilidad”, sintetizando que “agradezco también todos los comentarios porque vienen desde la validación del trabajo que se está haciendo”.