Seguramente te derretiste de amor por él en la recordada teleserie brasileña "Avenida Brasil". Hablamos del reconocido actor Cauâ Reymond, quien protagonizó en dicha producción a Jorguito y que hoy lo volvemos a ver por las pantallas de Mega en Justicia, la nueva serie de nuestro canal. 

Cauâ comenzó su carrera artística como modelo de pasarela, para luego convertirse en uno de los galanes de mayor renombre de la nueva generación de actores brasileños. Lleva 14 años de carrera y ha interpretado a cerca de 30 personajes. Su currículum contabiliza 13 largometrajes, nueve teleseries y varias series. Todas estas producciones, lo han hecho merecedor de variados premios que destacan su capacidad de interpretación. 

En Justicia lo conoceremos como Mauricio, el contador de una empresa de transportes y novio de Beatriz, quien tras la acción imprudente de un automovilista, es atropellada quedando tetrapléjica. Él hará todo lo posible porque su amada cumpla sus sueños, sin embargo no todo jugará a su favor. 

Revisa en nuestra galería algunas imágenes de Cauâ Reymond ¡IMPERDIBLE!