Gran expectación generó la nueva entrega de la teleserie "La Ley de Baltazar", en la cual presenciamos el desenlace del fuerte desahogo de Mariano con Baltazar.

En el capítulo de este martes, el abogado contó más detalles sobre su historia de vida, donde tuvo que ocultar su sexualidad para que su padre no sintiera vergüenza.

"Yo trate de que esto no pasara, trate de no ser homosexual, pero no se puede", comenzó diciendo el hermano de Gabriel, quien luego detalló que producto de un trauma en su niñez comenzó a pololear con Sofía.

Tras esto, Mariano le recalcó a su padre que el nacimiento de su hijo Benjamín fue lo mejor que le pasó a su vida, pero que de igual forma es imposible ir en contra de lo que verdaderamente siente.

Finalizando la conversación, Baltazar manifestó que todo lo que hizo en el pasado fue pensando en su felicidad, sin embargo, su hijo le dejó claro que no funcionó, ya que su vida fue toda una pesadilla.

Una escena que emocionó a los seguidores de la teleserie, quienes manifestaron sus sentimientos sobre este momento a través de redes sociales.

Revisa a continuación algunos comentarios de twitter.