¡Aún no superamos la gran final de La Ley de Baltazar! Porque la historia de la familia Rodríguez y su reencuentro nos mantuvo por casi un año siguiendo esta dramática historia, la que llegó a su fin con la triste muerte de Baltazar. siempre luchó por tener a sus hijos cerca, además de quedarse con el gran amor de su vida, Margarita. 

Y si su muerte dejó a los televidentes tristes hasta hoy, los seguidores se dieron cuenta de un emotivo detalle y que nos hizo llorar una vez más. Porque en una de las escenas finales, los fans notaron que el poncho que usó Mariano, era el favorito de Baltazar. 

Así, el mayor de los Rodríguez honró la memoria de su padre, quien le pidió como último deseo hacerse cargo del campo familiar. 

Tras escuchar el video que le dejó su padre, el hermano mayor de los Rodríguez decidió quedarse en Cochamó y así cuidar el lugar que más amaba su padre.

Fue en ese momento que Manolo le ayudó a conocer en detalle la administración del campo. Al terminar el capítulo, ambos salieron a caballo donde se ve a Mariano con el poncho