En este capítulo de Madre, Zeynep tomó la decisión de llevar a Turna a la casa de su madre. En ese lugar Cahide le recriminó ocultarle durante siete años que tenía una hija y comenzó a hacerle preguntas sobre el padre de la niña. En ese momento Alí llegó a la casa y logró hablar con Duru, contándole la historia de la niña perdida. Obviamente Turna escuchó la conversación y rápidamente se escondió para que el periodista no la reconociera.

Por otra parte Sule y Cengiz fueros hasta la estación de policías a recoger las pertenencias de la niña, enterándose en ese lugar que la investigación podría durar hasta cinco años, lo que provocó el enojo de Cengiz.

Además, Zeynep conversando con Gonul recordó entre lágrimas todo lo que ocurrió el día en que su madre la abandonó, repasando uno a uno todos los momentos que la misteriosa mujer intentó dejarle en su memoria. Al finalizar el relato, Gonul le preguntó si quería volver a ver a su madre biológica, recibiendo una dura y fría respuesta de la madre de Turna.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Madre!

MadreSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.