En este capítulo de Madre Zeynep tomó la decisión de irse de la casa de Cahide a pesar de la oposición de su hermana Duru. Camino al hotel en el que se hospedará junto a Turna llamó por teléfono a Gonul y Alí para contarles que encontró a la niña y entregarles su nueva dirección.

Justamente después de eso Sule se presentó en la oficina del periodista segura de que su hija está viva y que fue secuestrada por la profesora Zeynep. Obviamente Alí se mostró muy sorprendido con la seguridad con que Sule habló, por lo que no se dio cuenta de que al salir de la oficina dejó a la vista la nueva dirección de la fotógrafa.

Obviamente al descubrir su error, Alí intentó contactar a Zeynep pero no pudo ya que la madre de Turna tiene su teléfono apagado, por lo que se pondrá en contacto con Gonul para que vaya a avisarle que está en peligro de ser descubierta, pero en el camino se encontró con la "señora torpe" desmayada en la calle.

Finalmente Zeynep y Turna lograron escapar justo a tiempo antes de ser descubiertas por Sule, para luego enterarse de lo que le ocurrió a la señora Gonul, quien está en el hospital junto a Alí. 

MadreSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.