En este capítulo de Madre, Zeynep y Turna fueron al hospital al que trasladaron a la "señora torpe" luego del accidente que sufrió cuando iba camino al hotel a avisarle que Sule la estaba rondando. En ese lugar Zeynep aprovechó para agradecerle nuevamente por la ayuda que le ha brindado desde el momento en que la conoció.

Además, Alí intentó disculparse con Turna por la forma en la que la trató cuando recién se conocieron, por lo que le ofreció hacer las paces. Justo en ese momento el teléfono de Alí recibió una llamada de Sule, quien le pidió ayuda para estar en Estambul y encontrar a Melek.

Alí llevó a Sule a su casa para pasar la noche. Ya por la mañana conversaron sobre sus planes para encontrar a la niña y sobre el futuro. En ese momento Sule le aseguró al periodista que está dispuesta a dejar que Melek viva con su hija, ya que ella tiene planes de comenzar una nueva vida. 

Gamze y Duru, las hermanas de Zeynep tuvieron una fuerte discusión luego de que Duru se pusiera en contacto con la madre de Turna para saber cómo está ella y la niña. En ese momento la envidia de Gamze explotó, por lo que Cahide tuvo que intervenir. 

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Madre!

MadreSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.