¿Viste al nuevo personaje de "Madre"? Durante el capítulo de ayer, las seguidoras de la aclamada teleserie turca quedaron sorprendidas con la llegada de Sinan Demir, el comisario a cargo del sangriento caso que involucra a la familia de Melek, y no tan solo por lo audaz de su rol en la producción dramática, sino que por su evidente atractivo.

Se trata de Serhat Teoman, reconocido actor turco con más de 15 telenovelas en el cuerpo y considerado uno de los más guapos de la industria. Este geminiano nacido el 4 de junio de 1983, comenzó su carrera televisiva a los 20 años en Estambul, además de su talento en la actuación, tiene una privilegiada voz que ha utilizado para conquistar a un millón de fanáticas. Es muy activo en sus redes sociales, sobre todo en Instagram @Serhatteoman, donde lo siguen más de 800 mil seguidores.

[Ingrid Hansen Vik sorprende con radical y llamativo cambio de look]

Este intrépido comisario llevará a revolucionar la exitosa serie turca de nuestro canal ¿Estás preparado? A continuación, te dejamos una galería con las mejores fotos del actor ¡No te la pierdas!