Ya se estrenpi en las pantallas de Mega "Me robaste el corazón", comedia romática que trae nuevamente a nuestras pantallas a Kerem Bürsin (Puerto Estambul), quien protagoniza esta historia junto a Hande Erçel, quien se convirtió en su pareja en la vida real. 

La historia narra la vida de la esforzada Eda Yildiz (Erçel), quien pierde una valiosa beca para estudiar paisajismo en Italia y todo parece indicar que el responsable es el empresario Serkan Bolat (Bürsin), quien le propondrá pagar su universidad a cambio de fingir por dos meses que están comprometidos. 

La producción cuenta con dos temporadas y durante el rodaje de la segunda se produjo un momento en el set en el que Kerem Bürsin no pudo realizar su escena. 

Las filmaciones fueron en las frías aguas mediterráneas de la costa de Atalya, Turquía, por lo que el actor decidió pedir un doble que lo reemplazara para no sufrir de hipotermia.

Según consigna SensaCine, esto modificó las tomas de cámara, que en un comienzo estaban planificadas para tener imágenes cercanas de Bürsin, por lo que se optó por planos generales para disimular la presencia del doble en las imágenes.