Actualmente, millones de personas en todo el mundo saben quien es Kerem Bürsin gracias a sus papeles en series de éxito en Turquía como Me Robaste el Corazón. Pero hace 35 años, cuando nació en Estambul, su circulo estaba reducido a sus padres y familiares.

Pues nadie se imaginaba que unas décadas más tarde firmaría autógrafos en Italia y haría que docenas de personas colapsasen las puertas de su hotel esperando verlo pasar. Pero ¿Cómo era el actor en esa época?

El medio Albawaba ha publicado diversas imágenes de la infancia del actor, donde se puede apreciar a un niño feliz rodeado de su abuelo, madre y su hermana.

Su infancia en tres fotografías

En la primera imagen podemos ver a Kerem junto a su abuelo. Esta foto es una que el propio actor compartió en su cuenta de Instagram junto al texto "El mejor abuelo del mundo". Posiblemente se trate de Ali Günay Birced, al que tuvo que despedir el 2015 a la edad de 83 años. En el funeral, Kerem le despidió junto a su abuela, padres y su hermana, además, ayudo a llevar el féretro en la mezquita de Te?vikiye.

El actor ha contado en varias ocasiones que debido al trabajo de su padre han estado viajando durante toda su vida. Cada dos o tres años tenían que cambiar de lugar, lo que les ha llevado a vivir en Emiratos Árabes, Malasia, Indonesia y varias partes de Estados Unidos. Una infancia interesante para el pequeño, pero también muy dura al no poder hacer amigos duraderos y tener que crecer tan alejado de sus abuelos.

Durante sus frecuentes traslados, su gran aliada siempre ha sido Melis Bürsin, su hermana. El actor protagonista de "Me Robaste el Corazón" ha declarado alguna que otra vez que ambos desarrollaron una estrecha amistad, debido a que por mucho tiempo solo se tenían el uno al otro.

Ahora viven distanciados, debido a que ella ha formado una familia en Canadá y Kerem está en Turquía debido a sus proyectos profesionales. Sin embargo, el va a visitar a su hermana y su familia cada vez que puede.

Finalmente, la tercera imagen es otro de sus grandes pilares: su madre Cidgem Bürsin. Ella estuvo a su lado mientras conocían el mundo y tuvo que dejar apartada su carrera profesional para estar con su familia. Aún así ha dedicado su vida a labores de ayuda.

"Estoy orgulloso de ella. Poder ayudar a los demás y hacerles la vida más fácil es uno de los valores más importantes. También nos lo inculcó", decía Kerem en una entrevista el año 2015.