Los medios de Turquía han vuelto a especular sobre la posible reconciliación de las estrellas de "Me robaste el corazón"Kerem Bürsin y Hande Erçel. Cabe recordar que la expareja comenzó su relación precisamente mientras rodaban esta comedia romántica. 

Al respecto, ninguno de los actores se había pronunciado, pero por primera vez, Bürsin tuvo algunas palabras sobre su antigua novia. ¿La razón? El hostigamiento que ha recibido la actriz en sus redes sociales tras su quiebre. 

Todo partió a raíz de la pregunta de una seguidora, quien quiso saber su opinión sobre los mensajes de odio hacia las mujeres en el internet. Cabe destacar que Kerem Bürsin es un activo defensor de la igualdad de género, por lo que fue muy tajante al respecto. 

"Creo que cualquiera, sea fan o no, que haga comentarios de odio hacia las mujeres, incluida Hande, es un comportamiento que no tolero ni toleraré nunca. Cuando capto este tipo de basura, les escribo pidiendo que paren. No necesitamos odio en este mundo", aseguró. 

De acuerdo al portal español "Diez Minutos"Hande Erçel también habría tenido un gesto con su coestrella en la teleserie que actualmente emite Mega, ya que se habría negado a participar en un evento al que asistiría Kaan Yildirim, con quien se la vinculó sentimentalmente tras terminar con Bürsin.

Pese a que asegura que solo se trata de una amistad, la prensa extranjera especula que esta decisión sería en miras de una posible reconciliación. ¿Qué opinas?