El exitoso actor, Kerem Bürsin no deja de llamar la atención, ya sea por su talento interpretativo, o por que es considerado uno de los hombres más guapos de su país.

Cómo sabemos que tiene muchas fanáticas y fanáticos en nuestro país, les queremos contar algunos detalles del apuesto actor que van desde su vida social hasta los pasatiempos que más le gustan.

¿Qué se sabe del famoso y apuesto Kerem Bürsin?

El actor nació un 4 de junio del año 1987, en Estambul y comenzó con su carrera en el mundo teatral durante el 2006 con solo 19 años.

Aquí te dejamos siete cosas que no sabías de él:

1- Es un aficionado de las piezas Lego:

A travpes de su cuenta de Instagram compartió un gran construcción solo con piezas de Lego, el video que subió ya tiene más de 1 millón de "Me gusta". Así también explicó que una vez construyó "el Halcón Milenario de Star Wars", que tenía aproximadamente "seis mil piezas".

2- Vida en continuo cambio:

Cuando pequeño debió viajarconstantemente junto a su familia, cada dos o tres años se mudaba a un nuevo hogar, motivo por el que tien una excelente relación con su hermana Melis. Cabe destacar que los cambios de residencia se debían al trabajo de su padre.

3- Fue obligado a estudiar:

Debido a que sus padres no apoyaban su sueño de ser actor, Kerem se graduó en Comunicación y Marketing, sin embargo, terminado ese proceso, inició sus estudios en el mundo de la interpretación.

4- Es un amante del deporte

El intérpete es aficionado de la vida sana, apegada al deporte y a una buena alimentación. Le encanta ir al gimnasio para mantenerse físicamente, también le encanta el boxeo y subir constantemente fotos mostrando sus marcados músculos.

5- Su estrecha relación con Antonio Banderas:

El español es uno de sus de sus ídolos, y siempre que se encuentra con él sube fotos en su compañía, en una de estas tantas imágenes escribió "¡No sé ni por dónde empezar ni cómo hacerlo, pero la ilusión es real! Conocer a uno de mis ídolos creciendo como niño y luego como actor es uno de esos regalos que te da la vida en los que solo miras al cielo, sonríes y dices ¡gracias!.

6- Es modelo

Su físico lo ha llevado también a posar para varias marcas, una faceta que compagina con su carrera como actor. Además suele compartir algunas campañas publicitarias en Instagram.

7- Enamorado de España

El intérpete confesó que la primera vez que stuvo en España "me encantó" y que "Lo que lo hace más atractivo y simplemente hermoso es la atmósfera que crea la gente. Es bonita", así también ha confesado que está aprendiendo español.